Comercialización de su producto en línea
¿Qué es un producto en línea y cómo hace una persona para comercializarlo? Esa es a menudo la pregunta que hacen quienes están interesados en crear productos digitales y luego comercializarlos en Internet. Aquí se explorará exactamente qué es un producto en línea y cómo puede comercializarlo en línea usted mismo.
Un producto en línea puede tener muchos significados diferentes. Por ejemplo, puede referirse a cualquier producto que se vende en Internet o puede referirse a productos que solo se pueden vender en línea, como los productos digitales. Para la explicación proporcionada aquí, se cubrirán los productos digitales o aquellos que solo se pueden vender en línea. Si está comercializando productos que también se pueden vender sin conexión, aún puede obtener algunas sugerencias de esta información que pueden ser útiles.
Un producto en línea o producto digital es aquel que los usuarios de Internet compran en Internet y luego lo descargan en su computadora. Sin embargo, también hay productos digitales que pueden no requerir una descarga directa, como un libro electrónico al que se puede acceder como parte de un sitio web, en lugar de en formato PDF. Los productos digitales o de Internet pueden incluir libros electrónicos, música, videos, software, aplicaciones o acceso a cosas como programas de capacitación.
En cuanto a la comercialización de productos en línea, se pueden comercializar utilizando varios métodos diferentes, que incluyen:
Marketing de nicho: marketing mediante el uso de frases y términos clave muy específicos en su sitio web solo para ese producto. Un sitio web de nicho no tiene ningún otro producto o servicio y el objetivo es llegar a una audiencia muy específica.
Marketing PPC: Registrarse y utilizar programas de publicidad PPC (pago por clic) que ofrecen los motores de búsqueda y otros sitios web. Solo paga una tarifa cuando un usuario de Internet hace clic en el anuncio y visita su sitio web.
Video marketing: Grabar un video y subirlo a sitios como YouTube para exhibir su producto digital.
Marketing en redes sociales: uso de sitios web y servicios como Facebook y Twitter para llegar a personas e interactuar con aquellos que puedan estar interesados en el producto en línea que está ofreciendo.
Marketing por correo electrónico: cree una lista de direcciones de correo electrónico al proporcionar un cuadro de registro en su sitio web y sitios de redes sociales y luego envíe a las personas que optaron por su lista de correo electrónico correos electrónicos relacionados con su producto o productos en línea.
Cuando se trata de eso, los productos en línea se pueden comercializar de la misma manera que cualquier otro producto o servicio de Internet. Hay opciones gratuitas, como escribir en blogs sobre sus productos en línea y luego existen métodos que pueden resultar bastante costosos, como el PPC y la publicidad de tarifa plana.
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